viernes, 22 de octubre de 2010

La Misiòn

El Ejército Nacional tiene como misión Constitucional desarrollar               operaciones militares orientadas a defender la soberanía, la independencia y la integridad territorial y proteger a la población civil,  los recursos privados y estatales, para contribuir a generar un ambiente de paz, seguridad y desarrollo que garantice el orden constitucional de la nación.

Para el cumplimiento de la misión el Gobierno Nacional a través de la Política de Prosperidad Democrática ha dispuesto mecanismos y recursos de alta tecnología lo que ha permitido asestar duros golpes al enemigo, propinados por una Fuerza mejor preparada y equipada que responde de manera eficaz a los retos que impone el país.

Es así como el recurso humano, esencia misma de la Institución, se constituye en fundamento y principal potencial para el logro de los objetivos propuestos. El corazón y la mente de nuestros hombres son el eje y el mayor activo en la institución militar. Su fortalecimiento enmarcado en conceptos de liderazgo, principios, valores y vocación, permite pensar en grande, tener metas audaces, con visión, ambición y decisión para alcanzar la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales